Soy Como Quiero ser

Soy Como Quiero ser

domingo, 10 de julio de 2011

Me haces Daño !

No me digas que me bas a querer toda la vida, si dentro de dos semanas probablemente no te acuerdes ni de mi nombre. No me digas que lo nuestro es diferente, cuando el guión te lo traes bien estudiado. No me jures, cuando sabes que tus promesas no valen nada. No me digas que te importo más que las demás, ni que a mi me quieresmás que a nadie por que no es cierto. No me pidas perdón, no me mandes mensajes, no me lleves a sitios, no me crees ilusiones, si sabes que no me quieres. No me beses de esa manera tan tuya, no me agarres de la mano, y no te preocupes por mi. No te fuerces a nada, no me prometas que me harás feliz. No me hables de un futuro inexistente.
por que me haces daño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario