Soy Como Quiero ser

Soy Como Quiero ser

martes, 12 de julio de 2011

Mimejoramigo :$

Me he dado cuenta de que es para mi la persona más perfecta.
Porque me da el apoyo para seguir adelante.
Me hace olvidarme de todos mis problemas.
Me recuerda que me quiere y que le importo.
Porque si me pasa algo, me ve desanimada, deprimida, enfadada... viene y me consuela, no solo de la mejor manera que sabe, sino abrazándome simplemente, o haciéndome reir.
Recordándome cada tontería juntos.
Porque cualquier cosa que hagamos me va a sacar una sonrisa, aunque ssea una discusión.
Por eso, ÉL, es mi sonrisa diaria. Lo que de verdad se que tengo, y no me falla.
Por eso le tengo que dar Mil gracias por todo y decirle Que su precensia en mi vida en inevitable :$
Que este niño es tan Grande que no se como expresarle mi aprecio y Que lo amo más que a nada (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario