Soy Como Quiero ser

Soy Como Quiero ser

martes, 23 de agosto de 2011

Recuerda Nada Podrá separarnos.

Para ese que siempre está ahí en mis malos momentos,que me apoya , que me aconseja , que me ayuda a seguir día a día, para el que me enseñó a ser mejor persona y no pintarme sonrísas cuando no las sentÍa , a expresar todo lo que siento sin miedo al "que dirán", Él es el que sabe todo de mi cada minímo detalle , cada manía,cada gesto , es Él el unico que con mirarme me entiende y sabe lo que me pasa y por eso este tablon va para él <3 !
bueno Empecemos :$ !
Pues primero que nada quería darte las gracias por estos cuatro maravillosos meses a tu lado, por todos eso momentos juntos,por esas tardes inolvidables contigo, por esas horas hablando por telefono,por demostrarme a tú manera que me quieres,que cari que en tan poco tiempo conosco todo de ti tus gestos tus manías,tus gustos ¡TODO! al igual que tú lo sabes todo de mí no creo que nadie te conosca tan bien como yo ... por que conosco cada una de tu sonrisas y lo que quieren decir lo conosco TODO de ti y sabes algo Me encantas como eres,Me encata cuando te pones a picarme aunque me cueste admitirlo... me encanta cuando me dices que me quieres que soy la mejor amiga que has tenido,adoro cuando me dices que soy como tu hermanita pequeña, Luis que me encanta ser tu mejor amiga y que confies en mi al igual que yo en tí , me encanta que seas feliz por que recuerda si tú eres feliz yo lo soy aunque sea con "ella" Si tú eres feliz con ella pues adelante espero que seas feliz por y para siempre y si tiene que ser con ella con la que estes siempre si tu eres feliz... para mi lo mas importante es eso... mientras no te haga nada todo bien pero desde el momento que no solo a ella a alguien se le ocurra hacerte algo LO REBIENTO :D por que tú no te mereces estar mal por NADIE ni por NADA por que tu eres demasiado especial como para estar mal por alguien... y tú sabes perfectamente que siempre que estes mal me tendras aqui para sacarte una sonrisa esa tan linda que tienes y si no lo consigo que lo conseguiré el ultimo remedio son las cosquillas :D ...
Mira solo te digo una cosa como a ti por alguna razón cualquiera me da igual salgas de mi vida Te mato , te ahogo... por que ya me he acostumbrado a ti a estar toda esas tardes juntos a esas "discurciones" por mis trabes , a tu olor , a tus gestos, a tu sonrisa , a ti y sin ti no seria nada igual por que tú y solo tú eres y serás por siempre MI MEJOR AMIGO el que hace que yo sonria , el que con un simple Gupa me alegra el día , el unico que con una palabra mal dicha o mal entendida me puede hacer sentir fatal, con el unico que no puedo cabrearme más de un día , que te "perdí" una ves por esa Absurda "pelea" y no quiero que vuelva a pasar más por que me he dado cuenta que sin ti nada tiene sentido que no sé porque te he cojido tanto cariño pero sinceramente ME ENCANTA , y sí me encanta cuando dices que me quieres más aunque no sea verdad,me encanta por que siento que me Quieres y eso me hace sentir la Chica mas Feliz y especial del mundo , aunque como bien sabes me arrepiento de un par de cosas que debería haber hecho pero no lo hice ¿ pero sabes que te digo? Tiempo al Tiempo si de verdad tiene que ocurrir ocurrirá o eso espero (yn) bueno.. mira cambiando de tema ¬¬ como tú vuelvas a decir que eres feo te mato por que eres GUAPISIMO no tienes nada que envidiarle a Nadie eres perfectisimo tal y como eres sisisi con tus bromas tan peculiares y todo :$
Dios mio pero esque soy adicta a tí cada ves lo veo mas y mas claro sin ti ya no se vivir y tan solo han pasado 4 meses cuando llevemos un año buff ya no se ni lo que seria sin ti y no cansaré nunca de decirtelo TE AMO DEMASIADO y como nadie lo hará NUNCA que te quede claro a tí y a todo el mundo. ¡Joder! que llegastes tu a mi vida y lo cambiastes todo ... me hicistes ver lo que verdaderamente importaba en la vida me enseñastes la diferencia entre AMIGOS y CONOCIDOS... Por eso esque hoy te Doy las GRACIAS y te Pido PERDÓN por todas las Tonterias que te he podido decir y si alguna vez te he hecho sentir mal LO SIENTO MUCHISIMO...
Quiero que sepas que cuando te vayas para suiza te voy a extrañar muchisimo y que cuando te bajes del avion YO voy a ser la primera cara que veas por que Siempre estaré ahí.
Te Amo demasiado Conguito ^^ ! Siempre ¿Vale? :O por que como no sea Siempre bueno...
Te Adoro Mejor Amigo SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE Y SIEMPRE :$ !
Recuerda Nada Podrá separarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario