Soy Como Quiero ser

Soy Como Quiero ser

martes, 23 de agosto de 2011

Te amare como nadie lo hará nunca.

Soy orgullosa, y mucho, si tú no me hablas yo tampoco. Soy cabrona, joderé lo que pueda y más a quien me caiga mal, ¡Sobrevive o muere! Soy celosa, soy de esas tías que hacen mejores investigaciones que el FBI cuando me interesa. Soy bipolar, ahora soy feliz, ahora de bajón, ahora me enfado pero aún pretendo que me llames. Soy cabezota, siempre tengo la razón, y punto. Pongo cara de asco cuando algo me parece mal y si me pareces gilipollas lo diré en alto, doy dos oportunidades pero nunca tres, pongo nervioso hasta al café, pretendía suicidarme con paracaídas... Pero, ¿sabes qué? Pese a todo, pese a todos mis defectos, tengo una virtud que supera con creces a todo lo demás: te quiero, más de lo que nadie podrá hacer jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario